martes, 22 de febrero de 2011

Justin Bieber y su pelicula caen en la taquilla norteamericana!

Esperanza Spalding probó que Justin Bieber es vulnerable. La revista Rolling Stone habló de una controversia al respecto mientras el New York Times casi escribió un obituario para la carrera del talentoso jovencito.
Y después de esta dura semana, los resultados de la taquilla de este fin de semana parecen haberlo enterrado.
Pero no…
Para ser un concierto para adolescentes en 3-D, la película ha salido muy bien parada. En relación a su primer fin de semana, las ventas de boletos para Never Say Never cayeron en un 55 %. Nada mal si se le compara con el 67 % que cayeron las del concierto de Hannah Montana en su momento, o de la caída de 77% por ciento que tuvo en taquilla el concierto de los Jonas Brothers.
Después de todo, fue un fin de semana no tan malo para Hollywood, pues seis filmes lograron recaudar más de 15 millones de dólares cada uno.
Encabeza la lista la película de Liam Neeson Unknown con 30 millones de dólares. Luego le sigue I am Number four, un filme de ciencia ficción que salió muy bien parado si tomamos en cuenta las malas críticas que ha generado, pero que en relación a su costo (más de 50 millones de dólares) ha sido un gran fracaso.
A Big Momma´s: Like Father Like Son no le fue tan bien como a las dos películas anteriores de esta franquicia de Martin Lawrence, pero igualmente, ha logrado mucho considerando sus malas reseñas.
Entre otras exhibiciones, Gnomeo y Julieta estuvo por encima de Jennifer Aniston y Adam Sandler en Go With it.
Y de los competidores al Oscar, El Discurso el rey alcanzó los 100 millones en los Estados Unidos mientras que a nivel mundial, el drama que costó 15 millones ya lleva recaudados más de 200. El Discurso del rey es la que más taquilla vendió (de entre las nominadas) este fin de semana, mientras que True Grit cayó lyego de 8 fines de semana en los primeros lugares, acumulando más de 160 millones. Por su parte Black Swan apenas rebasó los 100 millones y The Fighter se está acercando a los 90.
Aqui hay un vistazo al top 10 taquillero de este fin de semana, contando de viernes a domingo, según las cifras manejadas por la agencia Exhibitor Relations. Las ganancias estimadas para este fin de semana largo (hoy se celebra el día del presidente en Estados Unidos) están incluidas
Unknown, $21.8 millones ($25.6 de viernes a lunes)
I Am Number Four, $19.4 millones ($22.6 de viernes a lunes)
Gnomeo & Julieta, $19.2 millones ($24.8 de viernes a lunes)
Just Go With It, $18.2 millones ($21.7 de viernes a lunes)
Big Mommas: Like Father, Like Son, $16.3 millones ($19 de viernes a lunes)
Justin Bieber: Never Say Never, $13.3 millones ($16.5 de viernes a lunes)
El discurso del Rey, $6.5 millones ($7.9 de viernes a lunes)
The Roommate, $4.1 millones ($4.5 de viernes a lunes)
The Eagle, $3.6 millones ($4.3 de viernes a lunes)
No Strings Attached, $3.1 millones ($3.7 de viernes a lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario