jueves, 24 de febrero de 2011

Justin Bieber tiene límite en su tarjeta de crédito

En una entrevista con el tabloide inglés 'The Sun', Justin Bieber dijo que sus finanzas están controladas por su madre. "Tengo un límite de la tarjeta de crédito, lo que me permite gastar sólo cierta cantidad al mes. Si me lo gasto todo en la primera semana, no puedo comprar nada hasta el final del mes. Mi madre está en control de mis gastos", señaló Bieber. Según el tabloide, a Pattie Mallette, la madre de Bieber, no se importa como Justin gasta su dinero. Lo que irrita a la mujer es cuando las fans lanzan al escenario regalos para el artista. "A mi madre no le gusta cuando sucede. Algunas veces tienen números de teléfono escrito en estos regalos", dijo Bieber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario