jueves, 24 de febrero de 2011

Justin Bieber dice que salir con una fanática sería raro

El cantante Justin Bieber habla acerca de las chicas británicas pero también comenta sobre lo raro que sería para él salir, tener una cita, con alguna fanática.


Justin Bieber dice que salir con una fanática sería raro

Le preguntaron a Bieber lo que opina acerca de las chicas británicas, él contestó que le parecen chicas sexys: “Me estás tomando el pelo ¿verdad? Ustedes tienen algunas de las chicas más calientes del mundo”.
Justin también reveló a la revista Sugar: “Es una verdadera lástima Cheryl Cole es mayor que yo, porque ella es tan hot como las chicas que tienen”. Pero Justin no solo comentó sobre Cheryl, también habló sobre Emma y Pixie: “Creo que Emma Watson y Pixie Lott son realmente hot también”.
Además, también le preguntaron a Bieber si saldría con una fan, Justin respondió: “Quiero cualquier novia que tenga me mire como un tipo normal”, explicó. “Creo que salir con una fanática probablemente sería un poco raro“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario