jueves, 24 de febrero de 2011

Justin Bieber celebrara su cumpleaños con una tarta de queso y sus abuelos!!

Justin Bieber y su nuevo corte de pelo


Justin Bieber no tiene grandes planes para celebrar su 17 cumpleaños el próximo martes 1 de marzo. El canadiense afirma que no quiere una gran fiesta porque tiene que estar relajado y concentrado, pues el cuatro de marzo comienza su gira mundial. Sin embargo, el joven tendrá tiempo para probar el pastel de queso de su abuela y pasar algún tiempo con ella.
“Afortunadamente mis abuelos estarán aquí y podré pasar algún tiempo con ellos”, contaba el cantante a Entertainment Tonight en una entrevista que se emitía este jueves. “Mi abuela hace la mejor tarta de queso, tarta de queso con cereza. La hizo para mi 13 cumpleaños”, añadía. Recordemos que hace unos días, os informabamos que Pattie, la madre de Justin, le iba a regalar una casa en Los Ángelespor su cumpleaños.
El chico contaba que no tendrá una fiesta de cumpleaños porque en breve tiene que volver a trabajar. “Sólo tiengo unos cuatro días, así que siemplemente me voy a relajar, porque comienzo mi tour mundial el 4 de marzo y tengo que estar preparado mentalmente y relajado”, comentaba Bieber.
“Simplemente me levanté y dije, ‘no quiero así por más tiempo’, así que me lo corté“, explicaba sobre su comentado corte de pelo. “A los fans relamente les gusta esto, pero a ellos les gustaría como fuera, porque creo que todo es por la música”, opinaba. Estas declaraciones contradicen las de su estilista que hablaba de más seis meses meditando sobre el corte de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario