viernes, 25 de febrero de 2011

AVISO: Justin Bieber Latinoamerica

Hey a todas bueno pues aqui poniendoles un aviso pidiendoles su opinion sobre el blog en realidad me gustaria que me dijeran que les parece el blog y sugieran ideas para este yo leere todos los comentarios que dejen en esta publicacion o pueden enviarlos a mi twitter @RocioEsmeraldaa yo leere menciones y mensajes pueden comunicarse tambien en mi msn Rocio_LatinGirl_iYiYi@hotmail.com envien por la bandeja sus comentarios y sugerencias me encantaria leerlos (: 


NUEVAS SECCIONES!!! 


FOTOS!!
Tambien me gustaria avisarles que a partir de este momento pueden enviar fotos editadas dibujos graffitis lo que quieran dedicado a Justin Bieber estas fotos seran publicadas semanalmente en ellas pueden publicitar su twitter y otras paginas sociales (: 


DIARIO BELIEBERS....
En esta seccion podran poner sus experiencias con referencia a Justin  por ejemplo el dia que fueron a uno de sus conciertos cuando vieron por primera vez NeverSayNever3D y reflexiones para las demas pueden contarnos sus sentimientos hacia Justin todo lo que nos envien sera publicado al final les pedimos poner su firma y/o paginas sociales para que las demas Beliebers puedan charlar con ustedes (lo ultimo es opcional)


RECUERDEN
Todas estas tedeberan ser enviadas a mi msn Rocio_LatinGirl_iYiYi@Hotmail.com y/o pueden publicarlas en nuestra pagina de Facebook (: link aqui.


PD: alguna duda ponganse en contacto conmigo por twitter o msn (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario