jueves, 10 de marzo de 2011

RTÉ Guide - Justin habla sobre U2, fans irlandeses, familia y dinero

Bieber, que fue recibido por cientos de fans gritando en cualquiera parte a la que fuera en Dublin antes de su actuación en el 02 la noche pasada, pasó un par de días en Irlanda, donde concedió una entrevista a RTÉ Guide.

Justin fue preguntado sobre su está interesado en trabajar con algún músico irlandés, y Bieber respondió con "U2, me gusta U2... soy un gran fan de U2. Me encanta Bono."

Bieber, que ha conocido al líder de 50 años de U2, añadió que sería un sueño trabajar con él.

El de 17 años parecía relajado sobre la reacción caótica a su llegada al país, cuando cientos de emocionados fans de Bieber inundaron el centro de la ciudad para lograr visionar aunque fuera por un segundo a la estrella.

Él dijo: "Todos mis fans son increíbles. Cada ciudad a la que voy siempre me asombra al mostrarme lo locos que están. Es impresionante."

"Quiero dar las gracias a todos mis fans irlandeses para todo el apoyo y el amor. Sois impresionantes.", añadió. "Es muy agradable estar aquí, es mi primera vez. Me encanta, está siendo increíble. Es genial ver nuevos fans y ser parte de ello."

A pesar de ser multi-millonario, él se describe así mismo como "un tipo normal".

Él añade: "No gasto mucho dinero. Viajo mucho y me compró alguna ropa de vez en cuando pero no me vuelvo loco."

Hablando sobre su madre, Pattie Mallete, él dice: "Ella es mi mamá, no cambia una vez que eres famoso. Cuando soy irrespetuoso o algo así, definitivamente me pone en raya. Solo soy Justin para ella."

Mientras aquí pasó tres horas con su tutor privado en su habitación del hotel en el Ritz Carlton en Wicklow y cuando fue preguntado sobre que pensaba del colegio, dijo. "Odio el colegio pero creo que es importante lo que hago."

Cuando se le preguntó si él ansiaba la normalidad, dijo: "No, en realidad no. Todo sucede por una razón. Hay cosas buenas y cosas malas sobre los dos..."

También confesó que no se pone nervioso antes de los conciertos: "Es como caminar para mí. Lo hago tanto, que es inculcado en mí.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario