miércoles, 16 de marzo de 2011

'Cuore': Shakira, Carbonero o Justin Bieber y sus meteduras de pata

LO DE PIQUÉ ERA UN 'WAKA RUMOR' Y LA NOVIA DE CASILLAS NO QUERÍA SER 'CHICA ANUNCIO', SON ALGUNAS DE LAS FRASES RESCATADAS ESTE MIÉRCOLES

Por la boca muere el pez y este es el precio de la fama. La hemeroteca de ‘Cuore’ ha trabajado esta semana para recopilar las meteduras de pata de famosos como Justin Bieber, Sara Carbonero, Shakira, Paris Hilton,Lady Gaga o David Bisbal.

“Lo de Piqué es un waka rumor”, dijo Shakira cuando la prensa recababa información y la emparejó con el futbolista del Barça. El tiempo ha dado la razón a lainvestigación mediática y la cantante colombiana se ha quedado con la boca cerrada. Otra de las novias de futbolista, Sara Carbonero, dijo queno quería ser “chica anuncio”, después firmó con las marcas Pantene, Ford Focus, Special K y Puma entre otras. Una perla más en el mundo del fútbol fue la que soltó el ya retirado Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos”.

Lady Gaga es una de las famosas que más veces debería haberse mordido la lengua, entre sus lindezas destacan: “Las estrellas del pop no deberían comer”, “yo siempre he sido famosa, es sólo que nadie lo sabía” y “temo que si me acuesto con alguien me robará mi creatividad a través de mi vagina”. Paris Hilton también tiene una buena colección: “Probablemente algún día sea presidenta del Gobierno” y “yo soy la prueba de que no todas las rubias son tontas”.

Justin Bieber dejó al mundo con la boca abierta cuando dijo: “No quiero que me pase lo de a Michael Jackson” (¿Qué te acusen de abusar de niños, hacerte operaciones que te destrocen la cara? ¿Morir joven?... se pregunta ‘Cuore’). “¿Alguien sabe donde será este año el Festival de Cannes?”, se preguntó en su día Christina Aguilera. “Siempre que veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas”, sentenció Mariah Carey para estupor del mundo. El propio Javier Bardem tuvo que lidiar con esta declaración: “Los españoles son duros, critican mi trabajo, dicen que me he vendido. Me gustaría decirles ‘dejadlo, sois una panda de tontos’”.

Sin embargo, una de las meteduras de pata más comentada de los últimos días es la de David Bisbal en Twitter: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario