jueves, 17 de marzo de 2011

Justin desde niño da pelea..

El que Justin Bieber fuera el ‘bajito’ de su salón cuando estuvo en la primaria y en la secundaria no era sinónimo de débil, ya que, como su padre fue luchador profesional, aprendió a defenderse y a marcar sus límites para que no se metieran con él.

Esto y muchas anécdotas más cuenta el canadiense, de 17 años, en su biografía autorizada, ‘Mi Historia: Justin Bieber. Primeros Pasos hacia la Eternidad’, el cual salió a la venta este lunes en México, con el sello Altea.

“Mi padre (Jeremy Bieber) había sido luchador profesional y me llevaba a sus entrenamientos. Rápidamente me gané la fama de que conmigo no se podía, a pesar de que algunos lo intentaron... No soy alguien que busca pelea por buscar pelea, pero si creo en algo, lo defiendo a muerte... Si alguien me diera un empujón, yo se lo devolvería con más fuerza”, relata el chico, en uno de los pasajes de su primer libro oficial.

También detalla el momento en que, en un día de clases, se metió en una trifulca intensa donde muchos de sus compañeros lo videograbaron, para subirlo a YouTube.

Con el clip en la red, no le quedó de otra que afrontar las consecuencias: una reprimenda gigantesca por parte del director de su colegio y dos semanas de castigo impuestas por su madre.

“Eso es lo que tiene YouTube, nunca sabes quién lo va a ver. Lo que puede ser bueno, también puede ser malo, dependiendo de la situación”, observa Bieber.

En la publicación, de 240 páginas, el intérprete de ‘Baby’ y quien promueve actualmente el sencillo ‘Never Say Never’, habla de sus gustos personales, jornadas de trabajo diarias, viajes, fans, familia...

Cuenta que Beyoncé es la única mujer que ha logrado cortarle la respiración, porque es su “amor platónico”, y que conoció el rock gracias a su padre, por lo cual no se cansa de mencionar a Matchbox Twenty y Metallica como dos de sus bandas predilectas.

Su madre, Pattie Mallette, quien es devota de la religión, es su principal modelo a seguir, y recuerda que, como estudió en un colegio católico que sólo enseñaba en francés, es bilingüe desde niño y eso ha sido una ventaja hasta para su numerosa familia, pues no todos los integrantes dominan ambos idiomas.

“El abuelo y yo íbamos a pescar con el padre de mi abuela. Como era canadiense francófono, no hablaba inglés, y como el abuelo tampoco hablaba francés... en fin, no es que hubiera mucha conversación. Desde pequeño hablo tanto inglés como francés, así que podía hacer de intérprete cuando era necesario”, cuenta.

Fanático del hockey sobre hielo, el ajedrez y el basquetbol, el también actor precisa cómo son sus conciertos y sus encuentros en camerinos con conocidos y curiosos, así como el eterno cariño que le profesará a su seguridad personal, Kenny Hamilton, en quien ha encontrado a un compañero de juegos ideal para el XBox.

“Se supone que los cantantes no debemos tomar lácteos antes de una actuación, aunque todos sabemos que rompo las reglas. ¡La pizza es demasiado buena”, escribe, en referencia a la prohibición de ciertos alimentos en día de show.

Cuando Bieber escribió la biografía, todavía no se había hecho oficial que tenía novia, pues ya se ha dejado ver con Selena Gomez. De cualquier forma, expone su sentir sobre lo que sería tener pareja y, en un futuro lejano, una esposa.

“Me encantaría tener una novia estupenda, pero ella tendría que aguantar todo esto. No me vas a oír quejarme por cómo me va la vida, pero espero estar algún día en el Lago Star con mi propio nieto, pescando truchas y contando historias de cómo nos reuníamos todos al calor de la hoguera por las noches, riendo y hablando a la vez, como hicimos en la cena de Navidad”, indica Bieber.

Y si de bochornos se trata, a ‘Bieb’, como le decían en la escuela, sólo le hace falta recordar la etapa en la que hizo su primera gran actuación en el concurso de canto ‘Strafford Star’, de su pueblo natal, cuando quedó en tercer sitio y él juraba que, como sería el máximo ganador, ya tendría contrato desde entonces para grabar un disco, salir en MTV y actuar en los Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario