miércoles, 26 de enero de 2011

Justin Bieber gasta más de mil euros al mes en mantener su "pelo-cortina"

Justin Bieber no escatima. Tampoco tiene por qué. El joven, del que se supo que cobra 300.000 dólares por actuación, un caché que tras varias nominaciones y galardones habrá aumentado considerablemente, no está por la labor de que su mayor seña de identidad quede en manos de cualquiera.
Su pelo rubio, tan deseado por unos y tan denostado por otros, es una de las grandes preocupaciones del canadiense. Que por dinero no sea cuando de mantener una cabellera impecable se trate. 'The Sun' ha hecho público que el gasto de Justin Bieber en su pelo asciende hasta los 545 euros por sesión.
¿Caro, verdad? La cifra supera los mil euros con las dos visitas mensuales que el joven realiza aVanessa Price, su estilista y la de multitud de celebrities que pasean por los mejor barrios de Hollywood.El look desalineado que lucio en los globos de oro donde apareció sin su famoso flequillo ladeado, podría no conseguir la misma atención.
El 'BieberHair a dado hasta para una aplicación de iPhone y para una coleccion de muñecos. Los percances del cantante con puertas y critales también sugirieron parodias con raíz en su pelo; incluso Selena Gomez se a visto tentada a imitarlo El debate está abierto y, por el momento, Justin Bieberluce cejas, que las tiene. Pero, ¿hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario