lunes, 28 de febrero de 2011

¿QUE ES SER UNA BELIEBER?

Nuevo rumor en twitter

"Mucha gente esta diciendo de que estoy celoso de Selena...y no lo estoy...bueno sì, y eso es la razón por la cual ahora no me gusta Selena. Ya todos hemos notado lo cuanto que cambio Justin, y eso es normal. Todos sabíamos que iba a cambiar de corte de pelo, a tener nuevos amigos...y nuevas fans..pero nunca pensamos que iba a cambiar de Actitud. Yo pensé que èl siempre iba a ser un chico de Canada que ama a sus fans. Ahora es como si èl se estubiese olvidando de donde viene. Quizas es Lindo...Talentoso, Etc. pero si no tendría a sus Beliebers no estaría a donde esta ahora. No estoy escribiendo esto porque odio a Justin...nunca haría eso, lo amo. Lo único que quiero decir es que paso a ser un chico normal, a una celebridad. Èl no le habla a sus fans ,al menos que se promocione(esa parte no la entiendo,perdon), y el ya no se conoce personalmente con sus fans de twitter. Èl solia hacer eso. Ahora ..la mejor parte...Selena...A mi no me gusta ella. y lo dejo en claro. Creo que ella es falsa y que una puta que quiere llamar la anteciòn. Ella ignora a sus fans, y es lo que Justin esta empezando a hacer. Ahora él sólo twittea para promocionarse a èl mismo , no para hacer feliz el dìa de sus fans o sobre sus nuevas experiencias ,o sobre a quien conoció o quien es èl....Extraño a ese chico. Me gustaría vivir el pasado ..cuando haciamos los videos...nos sacábamos fotos..etc. Y Enserio me gustaría que Justin pueda salir con alguien que no sea famoso sólo para saber que èl sigue siendo un chico normal, Por màs que te cueste decirlo....Justin es una Estrella del Pop, ya no es un chio normal. Yo lo amo hasta lo muerte y siempre lo haré. Si Selena lo hace Feliz ,esta bien...todo lo que quiero es verlo feliz. Èl ignora a sus fans , cada vez que esta con Selena. èl debería saber quien es leal para èl, y quien va a estar ahì para siempre. ‘No traiciones a tus Beliebers, Justin. porque te vas a Arrepentir.’"







Justin Bieber con preparativos para ir a Asia

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber, al igual que Selena Gomez yTaylor Swift se presentará en Asia para deleite de sus fanáticas en ese continente. Uno de los países que Bieber tiene en su agenda de presentaciones es Singapur.

'Estamos muy contentos de haber conseguido a la estrella más candente del mundo para presentarse en Singapur. dijo Lauretta Alabonds, organizadora del concierto de Bieber en ese país.

Justin Bieber no sólo cantará y bailará con sus fanáticas de Singapur sino también algunas tendrán la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos al lado de su ídolo.








Como ya es de costumbre, Supra cada cierto tiempo va liberando versiones bien llamativas de sus modelos, y esta vez, es el turno de las amadas Skytop. La nueva versión viene completo amarilla full full con cordones negros, bautizadas Siendo Banana.

Seguimos con el ojo Encima de la marca Supra, que para ver buenas y otras raras noticias nos trae en el mundo del Calzados patinador.
Esta vez, nos toca un parsito del clásico modelo Vaider en La Combinación que nunca falla, gris con verde oscuro. ¡Ojo! eh esa suela en verde, con ... UN BUEN TONO Para dejar de lado lo Monoto de las blancas y negras.
Para este semestre Siguen cayendo nuevas combinaciones para el llamativo modelo Skytop de la marca Supra. Esta vez hay dos versiones TUF (ESA tecnología que asegura ser de las más indestructibles), una completamente negra, gris y otra. La tercera versión es en parte con cuero rojo de la caña en tono negro. 
No creo que esto todo el mar, Porque tenemos claro que un Supra le gusta probar con colores raros y materiales, y estas son versiones que se Alejan de 

Las Supra Cayeron los conocimientos tradicionales en la calle, doble velcro y ya se estan vendiendo un completo, y la favorita es la versión morada con su llamativa caña extra grande.


Eso sí, para un modelo que genera bastante ruido, siempre habrá gente a favor y encontra una. En el sitio de Supra SE PUEDEN leer varios comentarios que dicen que las conocimientos tradicionales no dan para patinar, pero la Mayoría dice lo contrario: cómodas y bien aseguradas al pastel.
Mas modelos:



La Historia de Justin Bieber.


Las amenazas de muerte son una práctica habitual para ellas. El vandalismo también. Cualquiera que se les interponga en el camino es maltratado, humillado y obligado a dar explicaciones para apaciguar su ira. Son las mafiosas adolescentes, las nenas infectadas por el último virus del pop pegajoso como chicle: la fiebre de Bieber. En inglés, el fenómeno es conocido como BieberFever , un neologismo que juega con el apellido de Justin Bieber, el muchacho canadiense de 16 años que a su paso hace que niñas y adolescentes empiecen a gritar. Y no paran. Tanto las altera el chico, tanto lo quieren, que no dudan en amenazar de muerte a su supuesta novia, la princesita latina de Disney, Selena Gómez, ni en meterse en la página en Wikipedia dedicada a la jazzera Esperanza Spalding para maltratarla simplemente porque el domingo pasado ganó el premio al artista nuevo que ellas creían era de Justin. (Como consuelo, anteayer Bieber fue elegido el jugador más valioso de un partido de NBA para celebridades.)

Tanta pasión, tanta violenta adoración tiene su mayor aliado en Internet, especialmente en las redes sociales, y parece lo más apropiado. Es que allí se incubó la fiebre que hoy es un negocio que incluye discos, merchandising y hasta una película, Justin Bieber: Never say Never 3D, que se estrenará el jueves en la Argentina.
Mientras los padres del mundo unidos todavía estaban intentando entender -y aceptar- a los Jonas Brothers en las computadoras de sus hijos, lejos de la influencia tradicional de los creadores de estrellas, como los estudios de cine o las discográficas, comenzó a gestarse la legión de Beliebers, otro juego de palabras que mezcla la palabra believers (creyentes) con el apellido del ídolo. Que todo suene un poco a proyecto mesiánico puede ser casualidad, aunque si se consultara a sus seguidoras, seguro dirían que Bieber es divino.
Clics modernos
Todo comenzó hace poco más de tres años en YouTube. Allí, entre millones de videos circulando sin cesar, a un joven ejecutivo de la industria discográfica, Scooter Braun, le llamaron la atención las imágenes caseras de un preadolescente cantando temas de artistas conocidos -con especial tendencia al rhythm & blues, el soul y el rap-, con linda voz y muchísimo encanto. Detrás de la cámara, captando el evidente carisma del pequeño Justin, estaba su mamá Patty, más que orgullosa del nene que tuvo a los 18 años. Allí se lo puede ver en su habitación con un póster de Homero Simpson y otro del rapero Tupac Shakur (asesinado en 1996) como fondo, cantando con su vocecita de doce años, ésa de la que se despidió para siempre en sus últimos conciertos. ¿El flagelo de la pubertad pone en peligro al imperio millonario? Es poco probable porque mientras la voz de Justin cambia, las chicas siguen gritando demasiado alto como para enterarse.
Gracias a la revolución de YouTube que transformó a los videos caseros en objetos de consumo masivo, el preadolescente del pueblo canadiense de Stratford -hasta ahora conocido por su festival de teatro dedicado a la obra de William Shakespeare- se hizo famoso. Y se sabe: la fama cibernética puede ser viral y afectar al mundo entero en un solo clic. Así, muy pronto Bieber tenía un manager que lo invitó a mudarse a los Estados Unidos, lo conectó con los músicos que él admiraba y hasta consiguió que uno de ellos, Usher, se convirtiera en su mentor y productor.
En pocos meses, con un primer tema, "One Time", sonando en las radios y un disco en el camino, My World, el muchacho cuyo peinado -una suerte de corte Carlitos Balá, pero más largo- es tan reconocido como sus canciones, ingresó en el radar de los medios masivos que se preguntaban quién era este adolescente de gorrita, buzo con capucha siempre colocada al borde de los ojos y las zapatillas más aparatosas y de moda en los pies. ¿Otro ídolo hecho en Disney? No, aunque no resulta difícil imaginarse a los ejecutivos del gigante de la industria del entretenimiento infantil desesperados por replicar o apropiarse del fenómeno en ciernes.
El, mientras tanto, sonreía mucho mientras le cantaba al primer amor, y las chicas, encantadas, se quedaban sin voz a su paso. Fueron ellas las que, entre 2009 y 2010, compraron más de cuatro millones y medio de copias de sus dos discos, las que hicieron que sus ventas en formato digital superaran las diez millones de descargas y que su línea de... ¡esmaltes de uñas! agotara la partida de un millón de botellitas. Y ellas también las que un día de agosto de 2009 entraron en pánico cuando la Red que lo hizo quien es le demostró a Bieber que había llegado a la cima anunciando su muerte. Una falsedad que se repetiría unas cuantas veces en el futuro, y que el muchacho y su equipo combaten con la mejor arma a su disposición: Twitter. Desde su perfil con más de siete millones de seguidores, Justin envía mensajes constantemente porque le gusta y porque, según su representante, si no las chicas se preocupan. "Twittea" en la alfombra roja y mientras lo entrevistan por televisión cumpliendo a rajatabla con las reglas de la ubicuidad que su estatus de ídolo pop del siglo XXI le exige. Para ayudarlo en su cruzada de conquistar al mundo moviendo la cabeza como si Roberto Giordano fuera su asesor de imagen, prestigiosas revistas, como Vanity Fair y Rolling Stone lo pusieron en sus portadas. La primera se preguntaba, en su título de tapa, si la de Bieber es la cara "adorable e ineludible" (en todo el sentido de la palabra) de 2011. La respuesta parece ser que sí. No importa que muchos se burlen de sus canciones, que otros crean que es un engreído insoportable y que el domingo pasado en los Grammy se haya ido con las manos vacías. Porque las entradas para su película se siguen vendiendo -lleva más de 30 millones recaudados sólo en los Estados Unidos-, y porque las chicas siguen gritando, juntas y alertas ante cualquiera que se atreva a criticar o se acerque demasiado al muchacho del flequillo.
4,5 millones de copias vendidas
de sus discos My World, My World 2.0 y My Worlds Acoustic. Además, sus canciones tuvieron más de diez millones de descargas a través de los sitios de venta de música de la Red.
33 millones de dólares
lleva recaudado su film, Never Say Never sólo en los Estados Unidos donde se estrenó el viernes pasado. El próximo jueves, se estrena en la Argentina con sesenta copias en 3D y otras diez en 2D.
millones en Twitter
la red social de Microbloggin es el medio de comunicación favorito de Bieber con sus muchos fans.
millón de esmaltes de uñas
lleva vendidos de su línea de esmaltes que tiene una gama de diez colores.
10 semanas entre los más vendidos
su autobiografía First Step 2 Forever ya es un best seller, según la lista de los más vendidos del New York Times.


Bieber pide a sus fans donaciones a la caridad como deseo de cumpleaños


El cumpleaños número 17 de Justin Bieber será mañana martes 1 de marzo, pero todo parece indicar que el cantante no tiene planeada una gran celebración con regalos, en su lugar, la estrella de pop espera que sus fans hagan donaciones.

De acuerdo con 'OK! Magazine', Justin Bieber está pidiendo a sus 'Beliebers' que donen dinero para la fundación 'Charity: Water' para el día de su cumpleaños con tal de recaudar un total de $17'000 para limpiar el agua de las naciones en desarrollo.

'Quiero que mi cumpleaños valga la pena este año', sostuvo Justin Bieber, 'Hagamos que más niños puedan crecer para que también lleguen a cumplir los 17 años al igual que yo. Acompáñenme para hacer el cambio'.

Justin Bieber y Selena Gómez celebran los Óscars de la mano

El protagonista de Never Say Never y la hechicera más popular de la factoria Disney han sorprendido al mundo entero posando por primera vez juntos. Parece que la gran noche del cine estadounidense ha sido una ocasión muy especial para esta joven pareja que no se separó un instante en toda la velada.

   Sobre la alfombra roja de la fiesta organizada por la revista Vanity Fair en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron tan elegantes como enamorados, compartieron miradas cómplices y se dedicaron gestos de cariño sin preocuparse de los flashes de los fotógrafos.

   La joven pareja incluso se conjuntó para la ocasión. Así, el cantante de Baby apostó de nuevo por un traje de Dolce & Gabbana negro, con camisa y pajarita a juego, cuya nota de color daba el pañuelo que sobresalía de su americana, de color rojo intenso, igual que el vestido de su acompañante.

   Por su parte, Selena Gomez lució como una auténtica princesa un vestido largo rojo, de tirante fino y entallado en la cintura, escogido especialmente para la ocasión por la estilista Basia Richard que combinó joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood, según recoge 'Just Jared'.

   Las instantáneas muestran a una pareja enamorada pero, si así de acaramelados podía vérseles a la entrada del hotel, varios asistentes a la fiesta han afirmado que, una vez dentro, los enamorados no dejaron de cogerse la mano y que pasaron toda la noche pegados el uno al otro.

   Con esta aparición pública Justin y Selena, a quienes recientemente veíamos pasear por las playas de Santa Mónica cogidos de la mano, dejan ver que, efectivamente, lo suyo parecer ser mucho más que una bonita amistad.

¿A quién le importa que Justin Bieber se corte el pelo?

-El martes, la imagen del corte de pelo de Justin Bieber dio la vuelta al mundo.
-Fue Trending Topic de Twitter (donde perdió 80.000 seguidores), lo más buscado en Google (que ofreció actualizaciones en tiempo real), la noticia se dio en 'prime time'...
-Bieber lo vendió como un corte de pelo con fines benéficos.
-Los expertos ven en ello una campaña publicitaria encubierta para relanzar su película, que no consigue alcanzar los datos previstos de inicio.



Sabíamos que se gasta 750 dólares por corte de pelo, pero pocos imaginaban que el último tendría la repercusión mediática que tuvo y que impactaría con tanta fuerza en Internet y las redes sociales. Cuando Justin Bieber decidió hacer público que se había cortado el pelo para dar un cambio a su look ahí estaban las televisiones, ahí estuvo Google, ahí estuvieron sus seguidores enfadados en Twitter... y por supuesto, ahí estaba el 'cerebro' que hizo coincidir el paso por el peluquero con una nueva campaña de márketing de la máquina de hacer dinero que es Bieber.

Muchos medios y blogs se preguntaban a mediados de semana '¿a quién le importa el corte de pelo de Bieber?' de modo irónico, pues fue emitido por varias cadenas de televisión en horario de 'prime time', se anunció que todo el pelo cortado sería donado para realizar una subasta con fines benéficos, el cambio de look conllevó una pérdida de 80.000 seguidores en Twitter (donde fue Trending Topic mundial, es decir, el tema más comentado), Google ofreció actualizaciones en tiempo real sobre el corte en cuestión (el martes el corte de pelo de Bieber fue lo más buscado en Google), llevó incluso a medios generalistas en EE UU a crear encuestas para que sus lectores opinasen si les parecía tan relevante la noticia.

Enfado entre sus seguidores

Bieber tuvo que salir al paso del enfado y alboroto que causó su decisión. Al poco de poner en su Twitter que se había cortado el pelo (se colgó la foto también), se añadió que el pelo sería donado para recaudar fondos, a través de una subasta, para PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, de la que el joven artista es colaborador.

Sin embargo, otros han visto en el corte algo más. Una curiosa campaña de publicidad muy bien orquestada.

Una campaña de publicidad tras el corte de pelo

"Es algo muy calculado", dijo Randy Sosin, ex ejecutivo de la MTV e Interscope Records, al WSJ. "El pelo no es tan diferente, no lo ha cambiado mucho, pero él lo ha convertido en noticia, todo lo que hace es por algo", continuó.

Curiosamente, al mismo tiempo que Bieber anunció su nuevo corte de pelo, Paramount confirmó que la película Justin Bieber: Never Say Never, que no está recaudando lo esperado, contaría con 40 minutos más de metraje adicional para su relanzamiento, lo que aportaría unos cuantos millones más al 'imperio Bieber'.

Justin visita al rapero Tyler

  

Video: Justin besa a Selena en la fiesta de Vanity Fair

Fotos: Justin y Selena







Video: Laguna Niguel

Fotos Justin : OSCAR 2011

   

     

 

Justin Bieber a entrevistadora: ¡NO toques mi cabello!


El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió con su comportamiento en el programa 'The Talk' donde fue entrevistado por Holly Robinson Peete, Sharon Osbourne, Julie Chen y Leah Remin.

La entrevista llevaba un curso normal, cuando a Robinson Peete se le ocurrió ponerle un gorro con el logo del programa en la cabeza. Justin Bieber automáticamente y en un tono desesperado dijo: '¡No, no, no. No toques mi cabello!'

El rostro de Robinson Peete mostró su incomodidad con el comportamiento del divo adolescente y no le quedó otra que dárselo en la mano, mientras que sus otras compañeras sólo sonreían por el incidente. Además ese día se ganó el título de estar 'fuera del control' ya que manejó un buggy por todo el set.

Esta no sería la primera vez que Bieber pierde los papeles, en mayo del año se le acusó de haber insultado muy groseramente a un miembro de producción de un programa australiano.

Beliebers Peruanas celebrarán el cumpleaños de Justin Bieber

Este martes 01 de marzo Justin Bieber cumple 17 años y un grupo nutrido de fanáticas limeñas se reunirán para cantarle el Happy Birthday al ídolo canadiense.
Un adelanto de 5 minutos de Never Say Never se podrá ver el 01 de marzo con motivo del cumpleaños del ídolo juvenil del momento. La mencionada película cuenta la historia del camino a la fama del cantante apadrinado por Usher y la proyección se realizará con tecnología en 3D.
La Biebermanía ya está en Perú y las fanáticas se organizan para celebrar a lo grande este martes. El día de la concentración, en las salas de Cineplanet Alcazar, las fanáticas además podrán ver 5 minutos en 3D del esperado film documental sobre la vida del intérprete de ‘Baby’, ‘Never Say Never’.
Según indicaron voceros de United Pictures International, dichas imágenes serán presentadas en calidad de exclusividad para toda América Latina, como celebración de los 17 años de Bieber.
Never Say Never se estrena en Perú el próximo 24 de marzo.


Justin Bieber y Selena Gomez terminarán noviazgo, afirma astrólogo

Justin Bieber y Selena Gómez no serán novios por mucho tiempo, afirmó el popular astrólogo de las celebridades Terry Nazon, de acuerdo a informaciones de Hollywood News.

El término de esta relación no solo sería la mejor noticia del año para las millones de fanáticas del cantante canadiense, sino que también significaría una de las historias más populares de los últimos meses, según afirmó el reconocido astrólogo.

Pero, ¿por qué la popular pareja optará por terminar su romance?

Pues, según Nazon, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran tan concentrados e inmersos en sus respectivas carreras que ello inevitablemente los llevará a ponerle punto final al popular noviazgo.


Ahora solo queda esperar y ver si las predicciones de este astrólogo se convierten en realidad. Si la era de ‘Jelena’, como sus fans llaman a la pareja en Twitter, efectivamente está por llegar a su fin.

Oscar 2011: Justin y Selena en la fiesta de Vanity Fair


Justin Bieber y Selena Gómez no terminan de reconocer que son algo más que amigos, pero lo cierto es que no se esconden ni dudan en aparecer muy cariñosos cada dos por tres. Las últimas imágenes que nos han llegado de la pareja son de la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los Oscar 2011.

La pareja, no sólo ha posado muy cariñosa, agarrándose, sino además, muy conjuntados. Selena Gómez ha optado por un vestido rojo de tirantes con una ligera cola y Justin Bieber, con traje oscuro, lucía un pañuelo del mismo color que el de Selena.

El rojo ha sido uno de los grandes triunfadores de la noche. Muchas de las actrices que ha acudido a la ceremonia de entrega de los Oscar 2011 optó por este color.

Videos: Previas de Never Say Never (Director's fan cut)




Jb y Pau Gasol en Los Ángeles

Justin menciona a Latinoamerica en twitter


También, los fans brasileños hicieron 'Trending Topic' la etiqueta BiebsInBrazil y Justin reveló en su twitter que el My World Tour también llegaría allí, al igual que al resto del mundo:

"Y #muchoamor para todos los fans de alrededor del mundo. Gracias por compartir esta aventura conmigo...y brasil... el #myworldtour irá!"

Fotos: Justin y Selena en Laguna Niguel

         

Fotos: Justin visita Fantasy Factory




Justin Bieber, recibió un regalo de cumpleaños unos días de antelación. El jueves, Justin Bieber volvió a visitar la Fantasy Factory de Rob Dyrdek. Fantasy Factory es una especie de paraíso para los niños: hay pistas de skate, baloncesto, instrumentos musicales... Justin ya había estado en Factory Fantasy el julio pasado y de nuevo en septiembre para la fiesta lanzamiento de Halo Reach.

    ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site  ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site          

sábado, 26 de febrero de 2011

Selena Gomez sera la chica ideal de Justin Bieber

El cantante juvenil Justin Bieber  sigue dando que hablar. Ahora ha dicho qué características que debe acumular la mujer que le quite el sueño, lo que ha provocado en mucha de sus fans una locura entre sus fanáticas y eleve las especulaciones sobre si el artista se refiere o no a la joven y talentosa actrizSelena Gómez.
Bieber declaró la revista británica Female First que le gustan "las chicas con lindos ojos grandes y una bella sonrisa", enfatizando que un punto esencial para él era el sentido del humor por lo que agradece en una mujer que sea "divertida porque me gusta reír y bromear".
Tras estas declaraciones es de pensar que el ídolo pop todavía mantieneel misterio de quién es su chica ideal.
Cabe recordar que todavía se mantiene a la vista de público las insinuaciones entre Bieber y Gómez sobre un probable romance, pese a que han sido varias las veces en que lo han negado todo.
¿Será Selena Gómez la chica ideal de Justin Bieber? (con información de Generacción).

NUEVO RUMOR

Según dicen Justin va a estar en los Oscar,esto es solo un rumor....
Solo queda esperar ¿va o no va? ¿que decís?

Justin Bieber se prepara para su cumpleaños número 17

El cantante celebrará su onomástico este 1 de marzo y contó que se cortó el cabello porque se cansó del look que tanto adoraban sus fanáticas.



El ídolo adolescente Justin Bieber está a punto de cumplir 17 años, pues este 1 de marzo es su cumpleaños y los preparativos para este gran día, ya se iniciaron.
En una entrevista concedida a MTV, precisó que “solo tengo cuatro días (para su onomástico),así que voy a relajarme”.
Indicó también que lo más probable es que lo pase junto a sus abuelos y comerá “el mejor cheesecake de cereza de todo el mundo”, que fue el mismo que su abuela le preparó cuando cumplió 13 años. 
Por otro lado comentó que ya tiene todo listo para su nueva gira mundial que arrancará este 4 de marzo en Europa.
Con relación a sunuevo corte de cabello, que ha alborotado a todas sus fanáticas, precisó que “solamente quise cortarlo, es todo. No por una razón importante, solamente me desperté y dije ‘ya no quiero esto más’ y lo corté”. 
Por último le envió un mensaje a sus fanáticas a quienes les dije que él solo “quería ser un modelo a imitar”.

“Voy a cometer errores pero de eso se trata para mejorar. Mi película muestra que es posible cumplir los sueños y que siempre hay que ser humildes y amables para que pasen las cosas”, finalizó.


US$ 8000 por pelo de Bieber


Un mechón de pelo de la recientemente cortada cabellera de Justin Bieber está siendo subastado para caridad en Ebay y la máxima oferta es de 7900 dólares, hasta hoy a la noche...
El ídolo pop canadiense de 16 años cortó su característico cabello esta semana y presentó uno de los mechones a la anfitriona de un programa de televisión Ellen DeGeneres.
"Estoy dando mechones a distintas personas", dijo Bieber a DeGeneres. "Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización de caridad que quieran", añadió.
DeGeneres puso el cabello, que venía en una caja de acrílico firmada por Bieber, en subasta el miércoles y todo lo recaudado será a beneficio de la organización de rescate animal de California The Gentle Barn.
Las ofertas comenzaron en 10 dólares y rápidamente llegaron a 7000 dólares. La subasta terminará el 2 de marzo.
La estilista que cortó el cabello de Bieber dijo a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado por meses sobre cortar su pelo y adoptar un "look" más maduro.
"Cortar tu cabello es parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba listo", dijo la estilista Vanessa Price a la revista.
"Hemos estado hablando sobre eso durante los últimos 6 meses, más o menos, definitivamente ha estado gestándose por algún tiempo", añadió.
Sigue la subasta acá! Qué pensás, pagarías eso por un pedazo de tu ídolo?